Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Somos una mamá y su bebé inmersos en la aventura del BLW. Nuestro objetivo es ayudaros a llevarlo a cabo de una manera segura y eficaz para que así podáis disfrutarlo tanto como nosotros.

En esta web podéis encontrar desde  un asesoramiento personalizado hasta información sobre próximos cursos que vamos a impartirpasando, como no, por los materiales necesarios para que vuestro bebé disfrute comiendo con el método BLW tales como platos, vasos, mandilones, etc

Queremos daros las gracias ya que en  nuestros 6 primeros meses de vida hemos impartido más de 40 cursos  y llegado a 200 alumnos además de recibir innumerables consultas a través de nuestra asesoría web.

Ya somos 222!!!!!!!!!!!

Esperamos seguir creciendo con vosotros y llegar a los 1000



Para poder cumplir el objetivo de preservar el trabajo manual y la tradición Mi bebé come solo recibió una Axuda á promoción do emprego autónomo, ésta es una operación cofinanciada por la Unión Europea PO Fondo Social Europeo Galicia 2014-2020.


Visto recientemente

Sin productos

Menu